Nicolás Maduro comió y se regresó a Venezuela

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió este sábado al mandatario de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en Palacio Nacional.

Al encuentro, que se realizó luego de que López Obrador rindió protesta como titular del Ejecutivo Federal mexicano, Nicolás Maduro asistió en compañía de su esposa Cilia Flores.

Luego del acto, el mandatario venezolano y sus esposa disfrutaron de la comida que ofreció el presidente mexicano a líderes politicos de diversos países.

Más tarde, Nicolás Maduro Moros manifestó sus buenos deseos al presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter, el mandatario venezolano también transmitió “el abrazo del pueblo venezolano en el inicio de esta nueva etapa al frente del país».

“Extraordinario encuentro con el Presidente @LopezObrador_ y su esposa, le transmitimos los buenos deseos y el abrazo del pueblo venezolano en el inicio de la nueva etapa que transitará el pueblo azteca. ¡Viva México!”, señaló en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela salió de la Ciudad de México para dirigirse a su país, luego de encontrarse con el nuevo mandatario mexicano.

El presidente venezolano no asistió a la toma de protesta del presidente López Obrador en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

LNY/Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x