Premian a participantes en el Carnaval de Jerez 2018

Jerez de García Salinas, Zac.- El desfile de Carnaval 2018 fue considerado uno de los mejores realizados en este municipio, por eso se reconoce el esfuerzo y dedicación de profesores, alumnos y padres de familia que participaron en esta festividad.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Jaime Ambriz Moreno, ante los representantes de las instituciones educativas de nivel medio, superior y superior que resultaron triunfadores en los concursos de tabla rítmica y carros alegóricos realizados durante esta popular fiesta.

En la competencia de tablas rítmicas convocado por la presidencia municipal a través la coordinación de educación en el nivel de primarias, el primer lugar lo obtuvo la escuela Francisco García Salinas, el segundo la Margarita Maza de Juárez y el tercero el plantel Ignacio Zaragoza.

En el nivel de secundaria el primer lugar fue para la Francisco García Salinas, el segundo para la Armando Cruz Palomino y el tercero lo obtuvo la secundaria Constituyentes de 1917; el primero, segundo y tercer lugar del nivel superior y superior fue para el Instituto Tecnológico Superior de Jerez, la preparatoria “Francisco García Salinas” y el Instituto Superior de Educación Artística CALMECAC, respectivamente.

La premiación para esta categoría fue de cuatro mil, dos mil y mil pesos para los tres primeros lugares, mientras que para carros alegóricos fue de cinco mil al mejor trabajo, tres mil al segundo y mil 500 al tercero.

Las primarias Ignacio Zaragoza, Francisco García Salinas y Margarita Maza de Juárez obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente en el concurso de carros alegóricos dentro del desfile matutino, mientras que en el nocturno la premiación fue para la Universidad Metropolitana del Centro, el Instituto Tecnológico Superior de Jerez y la preparatoria UAZ plantel V.

El Secretario de Gobierno Jaime Ambriz Moreno, la regidora Araceli Murillo, Diana I reina de Carnaval 2018, Teresina Casas subdirectora de Desarrollo Económico y Social, Miguel Ángel Sánchez Cabral coordinador de educación y las jefas de región educativa 8 federal y estatal, María Guadalupe Cabral y Eva Verónica Márquez encabezaron la ceremonia de premiación a los ganadores.

Las autoridades felicitaron a los ganadores y reconocieron a todos los contingentes participantes ya que gracias a su esfuerzo y dedicación hicieron de ambos desfiles, eventos exitosos.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x