Mujer ex policía de Jerez se habría suicidado; la encuentran colgada

Zacatecas, Zac.-En la colonia San Isidro, del municipio de Jerez, justo en un domicilio de la calle Veracruz, fue encontrado el cuerpo de una mujer sobre el piso, con un cable sujeto al cuello. Paramédicos de Protección Civil precisaron que la persona estaba sin signos vitales.

Autoridades municipales y estatales informaron que el hecho pudiera tratarse de un suicidio, mismo Que fue reportado al Número de Emergencias 911, a las 14:18 horas cuando se solicitó el apoyo para brindar atención a una mujer supuestamente en estado de inconsciencia.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al inmueble a efecto de integrar la Carpeta de Investigación. Indicaron que la mujer fue reconocida como Claudia “N”, de 37 años de edad, quien había sido policía municipal hasta el 2014.

Los primeros testimonios proporcionados por el esposo y el hijo refirieron que cuando ambos llegaron al inmueble la encontraron suspendida con un cable de extensión sujeto al cuello y el otro extremo de una rejilla ubicada en el patio de la casa.

Agregaron que ambos la bajaron para intentar reanimarla sin haberlo logrado, hasta que las autoridades arribaron al domicilio y les dijeron que había fallecido.

Personal de los Servicios Periciales acudió al lugar con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense. Se prevé que pudiera tratarse de un suicidio, aunque las líneas de investigación quedan abiertas.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x