En Zacatecas habrá cielos mayormente despejados: Conagua

climaGuadalupe, Zac.- Según la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en general se espera un viernes fresco para todo el estado, aunque habrá cielos mayormente despejados. Las temperaturas medias oscilarán entre 6° y 24°C.

Por la mañana y noche se mantendrán temperaturas  frías en la mayor parte del territorio, pero en los municipios de Genero Codina, Ojocaliente, Villa González Ortega, Loreto hasta Pinos, se esperarían madrugadas más frías aún, con temperaturas cercanas a los cero grados en estos municipios.

Para zona conurbada- Zacatecas-Guadalupe se espera nubosidad ligera y dispersa. Las temperaturas medias oscilarán entre 6° y 21°C. Se espera un día con condiciones de tiempo similares al día de hoy. Los vientos variables que se prevén originarán una sensación térmica de menor temperatura. 

En el país se espera un moderado ingreso de humedad del Océano Pacífico hacia el sur y el centro del territorio, que provocará el desarrollo de nublados con lluvias ligeras a moderadas dispersas sobre esas regiones. Este ingreso de humedad no afectará a Zacatecas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x