Encuentran cuerpo sin vida de un hombre entre Villa de Cos y La Yesca, San Luis Potosí

Zacatecas, Zac.- La mañana de este lunes, autoridades estatales y municipales informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en la carretera que conduce de Villa de Cos a San Luis Potosí, a cien metros del territorio del municipio potosino de La Yesca.

Un reporte ciudadano realizado a las 9:57 horas a la Policía Municipal de Villa de Cos, refirió que a un costado de dicha carretera estaba el cuerpo de una persona, al parecer sin movimiento.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al punto, en los límites de Zacatecas y San Luis Potosí, donde confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre sin signos vitales, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegaron al lugar, en territorio de la comunidad de Santo Domingo, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios del hecho.

Las autoridades ministeriales indicaron que el cuerpo estaba en calidad de desconocido, mismo que tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico y las manos atadas hacia atrás.

Vestía un pantalón de mezclilla azul marino, una camisa de manga larga color azul claro y cubierto con una cobija color café. En la bolsa delantera izquierda de su pantalón se apreciaba una carta de As de Oros, que tenía marcadas las siglas de un grupo del crimen organizado.

El personas de los Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa del deceso.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x