Suma ataque en Fresnillo la muerte dos jóvenes estadounidenses; dos más siguen en hospital

Zacatecas, Zac.- Este 15 de febrero se registró una agresión con arma de fuego en la que resultaron lesionados dos hombres dos mujeres y un menor de edad muerto. Todo en la Colonia Manuel M. Ponce en el municipio de Fresnillo.

Hoy se informó que al estar recibiendo atención médica, un hombre y una mujer, ambos de 22 años y originarios de California, Estados Unidos de América, pero residentes en Fresnillo, fallecieron a consecuencia de las lesiones.

Permanecen hospitalizados los otros dos lesionados, cuyo estado de salud se reporta estable, una mujer y un hombre, ella originaria de Michoacán y él residente de Fresnillo.

Durante el procesamiento del lugar por parte de personal forense experto se recolectaron dos armas de fuego, teléfonos celulares, elementos balísticos y se aseguraron dos vehículos de motor.

La indagatoria por estos hechos inició inmediatamente y se están recabando los datos de prueba que permitan esclarecer cómo sucedieron los hechos y establecer una línea de investigación que lleve a la identificación de los probables partícipes en los hechos.

Los avances al respecto de la investigación se compartirán en el momento procesal oportuno, por los canales institucionales bajo los criterios que establece el Código Nacional de Procedimientos Penales.

LNY/Redacción