Invitan a disfrutar de «7 Noches en Zacatecas»

Zacatecas, Zac.- Autoridades estatales lanzaron hoy el producto turístico Las 7 Noches en Zacatecas, que ofrece actividades para cada día de la semana, con el objetivo de prolongar la estancia de los visitantes a través de opciones de esparcimiento.

El nuevo producto fue presentado en conferencia de prensa por el secretario de Turismo, Eduardo Yarto, quien explicó que esta nueva opción está enfocada en la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe y comenzará a operar a partir de hoy.

Las actividades que integran el atractivo turístico son lunes, a las 18:00 horas, conciertos de música de cámara en la Bóveda de la Ciudadela del Arte; y martes, a las 21:00 horas, proyecciones en la fachada del ex templo de San Agustín, en Plazuela Miguel Auza.

Los miércoles, a las 18:00 horas, habrá tardes de danzón en la Plazuela Miguel Auza, y a las 19:00 horas se realizará la rodada ciclista Guadalupe-Zacatecas.

Los jueves, a las 19:00 horas, deleitará en concierto la Banda Sinfónica del Estado, en la Plazuela Goitia; a las 20:00 y 21:00 horas, se efectuarán proyecciones en la fachada y explanada de la Plaza de Armas; y a las nueve de la noche, presentarán un espectáculo de luz y sonido en la explanada del cerro de La Bufca.

Todos los viernes, a las cinco de la tarde, la Orquesta Típica del Municipio de Zacatecas ofrecerá conciertos en el patio de la Casa de Cultura Municipal de Zacatecas; y a las ocho de la noche, tendrán un espectáculo de jazz, en el museo Manuel Felguérez.

El secretario de Turismo informó que para los sábados, a las 12:00 horas, tienen programados show de títeres en el Museo Rafael Coronel; a las 20:30 horas, habrá callejoneadas zacatecanas, que iniciarán en la Plaza de Armas; y a las nueve de la noche habrá proyecciones en la fachada del Ex templo de San Agustín, en la Plazuela Miguel Auza.

Los domingos, a las 18:00 horas amenizará la Banda Sinfónica de Guadalupe, en el Jardín Juárez de esa cabecera municipal.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x