La Ruta Pueblos Mágicos 2015 será en Pinos el 11 y 12 de julio

Zacatecas, Zac.- Autoridades de turismo presentaron la segunda fecha de la Ruta Pueblos Mágicos 2015, que se realizará en Pinos, el 11 y 12 de julio, con la participación de 250 pilotos de Aguascalientes, Coahuila, Durango, Tamaulipas y Zacatecas.

Yuri Soto de la Torre, subsecretaria de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo (Secturz), comentó que la ruta Pueblos Mágicos 2015 tiene como finalidad generar derrama económica para los prestadores de servicios turísticos locales. 

Olimpia Ramírez Cortés, representante del club Lagartijas al Sol AC, indicó que el recorrido será de 180 kilómetros por la cabecera municipal y alrededores,  apreciando atractivos turísticos y naturales de la región sureste de la entidad.

Ramírez Cortés informó sobre el costo de inscripción, que será de 500 pesos, cuota de recuperación que se destinará a la compra de despensas, ropa y cobija para personas de escasos recursos.

Las inscripciones están abiertas en el sitio: www.zacatecastravel.com y los interesados pueden obtener más información a través de las redes sociales de Facebook/Zacatecas Suena Bien y Twitter/@SecturzOficial.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x