En Santa Mónica encuentran un cuerpo calcinado al interior de camioneta «chocolate»

Zacatecas, Zac.- Esta tarde de jueves fue fue encontrado en la comunidad de Santa Mónica, en el municipio de Guadalupe, el cuerpo de una persona y un vehículo, ambos calcinados.

Alrededor de las 13:00 horas, un reporte ciudadano realizado al Número de Emergencias 911, alertó a las corporaciones respecto de que un vehículo calcinado, en el camino que conduce al Panteón de dicha comunidad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron la presencia de un vehículo compacto, con placas de circulación de procedencia extranjera, calcinado, y en cuyo interior también estaba el cuerpo de una persona, también calcinado.

Tras acordonar el área arribaron agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios del hecho.

Tanto el cuerpo como el vehículo fueron levantados por los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, a efecto de realizar los estudios periciales correspondientes y determinar la causa del deceso, así como tratar de identificar su identidad.

Hasta el momento se desconocen datos del o los presuntos responsables, por lo que las líneas de investigación quedaron abiertas.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x