Mariana González, nueva directora del patronato de voluntarios en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Mariana González Delgado asumió el cargo como nueva Directora Ejecutiva del Patronato Estatal de Promotores Voluntarios, quien manifestó su compromiso de fortalecer la atención a los grupos vulnerables de la entidad. 

Durante la primera reunión del Voluntariado Estatal en 2017, su titular, Cristina Rodríguez Pacheco, dijo que la nueva directora tiene como principal propósito trabajar para disminuir la problemática y necesidades de las personas más desprotegidas del estado.
 
Agradeció el compromiso que tienen las voluntarias y voluntarios hacia la ciudadanía zacatecana e hizo un exhorto a dar seguimiento a cada una de las actividades programadas por el Voluntariado Estatal para este 2017.
  
Entre estas se encuentran: la organización de un bazar de ropa y cobijas, carreras atléticas, eventos diversos y la instauración de un Voluntariado Internacional, todas con la intención de recabar más fondos para su canalización a los sectores más vulnerables de la sociedad.
 
Cristina Rodríguez refirió que en lo relativo al Voluntariado Internacional, este ya ha iniciado su organización con el apoyo de migrantes residentes en Chicago, Atlanta y Texas.
 
Cabe señalar que el Voluntariado Estatal cuenta, entre otras cosas, con la Tienda de la Mujer y la Artesanía (cinco sucursales), la Maquila Familiar, la impartición de cursos de manualidades y de corte y confección, panadería y tiene a su cargo la organización de diversos eventos especiales.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x