Los priistas no tenemos absolutamente nada que esconder: Laura Haro

Zacatecas, Zac.- Con la presencia de la secretaria general a nivel nacional, Laura Haro Ramírez y el subsecretario de Organización, Jonathan Márquez; así como los dirigentes locales, David González y Jessica Esparza, la Red Jóvenes por México, organismo adherente al Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó una reunión de trabajo en la que efectuaron una valoración del país y el estado, visualizando las estrategias a seguir en beneficio de la juventud zacatecana.

Reunidos en el Salón de los Gobernadores, y con la presencia de Felipe Ramírez Chávez, secretario de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, los jóvenes expresaron sus puntos de vista en torno a los retos de la juventud y propusieron alternativas para integrar un programa de acción para ponerlo en marcha a lo largo de los próximos meses.

En su mensaje, Laura Haro Ramírez dijo que “actualmente  hay escenarios complejos que ocurren en nuestro país y estos nos llevan a asumir una responsabilidad mucho mayor, pero aun así hay que dar la cara porque no tenemos absolutamente nada que esconder, debemos hablar de frente y sentir el orgullo de ser priista, de pertenecer al partido que ha transformado y sigue transformando a este país”.

La Secretaria General de la Red Jóvenes por México consideró que “ante estos retos, debemos buscar una nueva forma de hacer política y ante la adversidad,  debemos tener valentía para salir a defender todos los proyectos y acciones de nuestros gobiernos municipales, del estado y de la Presidencia de la República”.

En su oportunidad, el Secretario de Acción Electoral, Felipe Ramírez Chávez, expresó que la participación de los jóvenes es fundamental y que son los que vienen a oxigenar con las nuevas generaciones la vida del Partido Revolucionario Institucional.

“En el PRI creemos en los jóvenes y juntos, coordinados con todos los sectores y organizaciones, habremos de sacar adelante los programas de trabajo que se estructuren para seguir avanzando en los objetivos que se va tranzando nuestro instituto político”, añadió el representante del presidente del CDE de Zacatecas.

Por su parte, el Subsecretario de Organización de la Red Juvenil a nivel nacional, Jonathan Márquez, que será quien le dé seguimiento y acompañamiento a los proyectos de la dirigencia estatal aseguró que “somos la organización de jóvenes más estructurada de todo el país.

David González, Presidente de este organismo en el Estado, tras escuchar los planteamientos que hicieron los jóvenes zacatecanos que asistieron a la reunión dijo que se toma nota de todas las aportaciones para integrarlas al plan de trabajo de este 2017 año de organización y preparación para las elecciones que se vivirán el próximo año en la entidad.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x