Asumen funciones nuevos secretarios en alcaldía de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Luego de rendir protesta como secretarios municipales ante el pleno del Cabildo, los nuevos funcionarios fueron presentados por Manuel Ibarra Santos, secretario de gobierno, al personal de sus respectivas áreas.

Acompañado del síndico José Encarnación Rivera Muñoz, Ibarra Santos pidió a los subdirectores de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, encabezada por Joshua Mendoza, trabajo en equipo para que sus acciones se traduzcan en beneficios para la población.

Destacó la importancia de organizar al personal para la preparación de la Feria Internacional del Libro Científico, que como parte del proyecto de Ciudad Educadora se contempla realizar.

Joshua Mendoza dijo que dará puntual seguimiento al proyecto de la presidenta Judit Guerrero López para que en la ciudad se realicen las actividades necesarias que permitan potencializar el desarrollo.

Aunque hay aún varias direcciones y subdirecciones acéfalas, Mendoza Jasso se comprometió iniciar con las labores de revisión y organización de cada área.

En Finanzas y Tesorería, donde estará al frente José de Jesús Salinas Ávila, el síndico exhortó al personal a trabajar con celeridad, dada la relevancia de esta área para el buen funcionamiento de la administración.

Salinas Ávila comparó esta secretaría con el corazón, que si llega a fallar, colapsa al sistema.

Ibarra Santos recordó el anuncio de la alcaldesa, de que se implementará un mecanismo de evaluación al desempeño de todo el personal, con el fin de garantizar el óptimo servicio para la ciudadanía.

En Servicios Públicos, donde fue ratificado Miguel Félix, se comentó la propuesta de iluminación de algunos polígonos de la ciudad, con lámparas de interconective, tema que será analizado.

En el mismo tenor de mantener el eje rector de Ciudad Educadora, se pronunciaron en Obras Públicas, Planeación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Desarrollo Social y Administración, a cargo de Héctor Ibarra Reyes, Raymundo Moreno, Ana Michel, Ariel Pargas y Susan Cabral, respectivamente.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x