Vuelca autobús de pasajeros y deja seis muertos y 14 lesionados

Zacatecas, Zac.- La Dirección Estatal de Protección Civil confirmó el deceso de seis personas y 14 lesionadas, resultado de la volcadura de un camión de pasajeros de servicio particular.

El accidente ocurrió después de las 08:00 horas de este miércoles, en la carretera federal, a la altura del municipio de Morelos, informó el director de Protección Civil, Juan Antonio Caldera Alaníz.

En entrevista dijo que la unidad provenía de la Ciudad de México con destino a Ciudad Juárez y en ella viajaban 28 pasajeros.

El manifestó que los 14 heridos, de los cuales cinco son de gravedad, fueron trasladados al Hospital General de Zacatecas para recibir atención médica.

Añadió que los peritos llevan a cabo las investigaciones para determinar las causas del accidente, ocurrido en la carretera que comunica a las ciudades de Zacatecas y Fresnillo.

Caldera Alaníz añadió que entre las causas probables del accidente están cansancio del chofer, falta de pericia de éste, presencia de neblina o exceso de velocidad, entre otras.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x