En Zacatecas hallan 13 cuerpos en ocho fosas clandestinas

Zacatecas, Zac.- Los restos de alrededor de 13 personas fueron hallados y rescatados en ocho fosas clandestinas localizadas en Zacatecas, informó Rocío Aguilar, vocera del gobierno del estado.

Indicó que en la zona de Villa de Cos se encontraron dos cuerpos, en tanto que tres más fueron hallados en la comunidad de La Presa, donde las autoridades localizaron cuatro fosas más.

Entre los cuerpos están los de dos mujeres.

«En un camino de terracería que conduce a la comunidad de El Infiernillo, fue localizada una fosa, en el interior de esta fosa se localizaron cinco cuerpos», dijo la vocera, según lo publica Excélsior.

De acuerdo con las investigaciones, los tiros de minas en la zona, son utilizados por la delincuencia organizada como fosas clandestinas: En la población de Mazapil, donde es común este tipo de excavaciones, se encontraron tres cuerpos en avanzado estado de descomposición por lo que será difícil su identificación.

«Indican que los cuerpos tendrían al interior de este tiro de mina entre uno y tres años aproximadamente», apuntó Rocío Aguilar.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x