Balean a tres hermanos en Guadalupe; están «delicados» en el hospital

Zacatecas, Zac.- La noche de este domingo, tres jóvenes fueron baleados en la colonia Ampliación Minas, en el municipio de Guadalupe, por lo que fueron trasladados de inmediato a un hospital para su atención médica, en estado delicado.

Aproximadamente a las 20:45 horas, un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en la calle 24 de Junio, se registró en el Número de Emergencias 911.

Elementos de las policías Metropolitana y Municipal acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron a los tres jóvenes heridos.

Las autoridades de la Policía Ministerial llegaron al sitio para recabar los indicios. Precisaron que los heridos son tres hermanos, quienes se encontraban conviviendo en el interior del domicilio.

Las versiones recabados por los policías ministeriales revelaron que estaban consumiendo bebidas alcohólicas, cuando de momento el agresor se levantó y disparó en contra de los tres hermanos que fueron identificados como Ulises «N», Uriel «N» y Gustavo «N», de 15, 18 y 20 años de edad respectivamente.

Ulises resultó con un impacto en el lado derecho del abdomen; Uriel de un impacto en el húmero izquierdo, y Gustavo un impacto entre rodilla y fémur.

Las autoridades policiales Municipal, Estatal, Metropolitana y Ministerial iniciaron un operativo de búsqueda del presunto responsable.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x