No tengo hijos pero sí una gran familia que es Zacatecas: Judit Guerrero

Zacatecas, Zac.- La candidata a la alcaldía capitalina por la coalición Zacatecas Primero (PRI-PVEM-Panal), Judit Guerrero López, aseguró que el próximo domingo 4 de diciembre, “se ratificará que nuestro triunfo es incuestionable y contundente”.

En su cierre de campaña, efectuado en el Palacio de Convenciones, y acompañada por el dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, y el líder del PVEM, Carlos Puente Salas, Guerrero Lopez pidió a todos los que «votaron por Alejandro Tello, a dar el último jalón, pues sólo de esta forma “refrendaremos lo que ya es nuestro”.

La candidata dijo que la propuesta que lidera ya se ha ganado la confianza de los habitantes de Zacatecas, por lo que concluyó que “con ustedes hemos construido este triunfo; nos corresponde ganar”.

En el evento, al que también acudieron el presidente estatal del PRI, Roberto Luévano Ruiz; el dirigente del Panal en la entidad, Pedro Padilla; la del PVEM, Susana Rodríguez, la candidata recalcó que la confianza tiene que ver con la trayectoria de vida que no se construye en tres meses de campaña. Y dijo que ella no tiene hijos «pero tengo una gran familia que es Zacatecas».

El líder del tricolor fustigó a aquellos que violentan a su candidata, y dijo que el PRI dirá siempre no a la violencia política contra las mujeres, por eso los «comentarios hirientes hacia Judit Guerrero no los permitimos y decimos ¡Basta!».

Al hacer referencia al Consejo Político Nacional del PRI que se llevó a cabo el pasado domingo y en el que se acordó construir la que denominaron como Agenda México 2040. En esta, dijo, se abordarán tres temas principales que son el aumento al salario mínimo, la lucha en contra de la violencia hacia las mujeres y la generación de empleo,

Por ello, apuntó que “un voto por Judit Guerrero es un voto a favor de que suba salario mínimo y se respeten derechos de la mujer en Zacatecas”. En ese tenor reiteró el llamado a que este domingo, “muy de buenas y muy temprano”, se convoque a familiares y amigos a ejercer el voto.

Sostuvo que, después de que la autoridad electoral “reconozca que la ganadora es Judit Guerrero”, podrán celebrar la victoria “del PRI y de la democracia”. “Nos vemos en plaza de armas el domingo en la noche”, concluyó.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x