No es posible dejar a las mujeres a un lado en la toma de decisiones: Peña

Morelos, Zac.- Ante un nutrido grupo de mujeres emprendedoras, Carlos Peña, aspirante a la diputación por el distrito electoral 2, dijo que la prioridad de los gobernantes debe ser escuchar, atender y apoyar a la mujer.

Las mujeres, enfatizó, figuran en todos los ámbitos de la vida, participan como empresarias, como emprendedoras, como profesionistas, como amas de casa y son el complemento más importante para sacar a la familia adelante, aún con todas las responsabilidades que les toca asumir.

Es por ello que ya no es posible dejarlas a un lado en la toma de decisiones, pues todos los días realizan un gran esfuerzo por tener un negocio propio, por tener un espacio y calidad de vida digna; la infinidad de actividades que realizan son fundamentales para el desarrollo de este estado y del país.

Es ahí donde entramos nosotros, dijo Peña, quien continuó con su campaña proselitista en este municipio, que forma parte de su distrito, para tomar decisiones y crear leyes que las favorezcan, “venimos a ofrecer trabajo, no promesas”, dijo a las mujeres, quienes expresaron su total apoyo a los candidatos del tricolor.

Acompañado por la aspirante a la alcaldía de Morelos, Julieta Acuña, Carlos Peña visitó igualmente la colonia Tres Condes, donde hizo toque de puertas; además dialogó con comerciantes y ofreció respaldar al grupo de hombres que acuden al rebote para realizar un torneo. Los jugadores refrendaron su respaldo a quienes contienden por el PRI, ya que consideraron que son la mejor opción.

Más tarde, en la comunidad Las Pilas, Adolfo Trejo Partida, delegado del tricolor, resaltó que quienes aspiran a un puesto popular por el PRI son personas con valores de lealtad, de alta responsabilidad y de justicia, y que ofrecen respeto a la dignidad humana, por lo que son garantía de que sabrán cumplir sus compromisos una vez que asuman los cargos por los que contienden.

Ahí, el candidato a diputado resaltó que el PRI le ha cumplido a Zacatecas, aunque muchos no lo quieran ver, “los que son malos a veces son aquellos políticos que se olvidan de que están para cumplir” y esos, dijo, existen en todos lados.

Es por ello que pidió analizar bien los perfiles de los candidatos y candidatas, que analicen y se decidan por los cuadros del Revolucionario Institucional, que sin duda tiene a los mejores, para ganar la gubernatura del estado, la alcaldía y la diputación.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x