Se vive fiesta electrónica en las Noches de Victoria de la Fenaza

Zacatecas, Zac.- Como parte de las Noches de Victoria, el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas en la edición 47, fue testigo de una increíble fiesta electrónica, con la presentación de Mr. Pájaro, Franz Colmer, Le Twins, Criminal Sounds, Hathers, Tom and Collins y Los Tioz, quienes crearon mezclas innovadoras para complacer al público zacatecano.

Para iniciar con el espectáculo, aparecieron Mr. Pájaro y Franz Colmer, encendiendo los ánimos de los asistentes, y creando una sorprendente ambiente. Acompañados de bailarinas con vestuarios típicos mexicanos, y agitando la Bandera Nacional, los Dj´s complacieron al público, dominado por adolescentes.

La belleza inundó el escenario, al aparecer Le Twins, las gemelas originarias de Monterrey, que han evolucionado la música electrónica, ya que cantan en sus presentaciones. Cabe destacar que las jóvenes de 18 años, participaron en “La Voz México”.

Matizando en los géneros Electro House, Future House y Bass House, iniciaron con su repertorio, siendo más que aceptado por los zacatecanos por tercera ocasión en el Estado.

Con las máscaras puestas, aparecieron los Criminal Sounds, Dj´s que han compartido escenario con artistas de talla internacional, como Hardwell, Lil Jon, Inna, Belinda, por mencionar algunos, y que han obtenido grandes reconocimientos, entre los que destacan un hit Top 54 en iTunes y un Top general en México.

La increíble mezcla de música electrónica hizo vibrar el recinto, y con su incomparable estilo, pusieron a bailar a todos los presentes, quienes no dejaron de brincar y gritar eufóricos por el espectáculo.

Para continuar con el show, llegó el turno de Haters, seguidos de Los Tioz, que incendiaron el lugar con su energía y buena música.

El momento estelar de la velada llegó, con la aparición de Tom and Collins, Dj´s y productores mexicanos que unieron su talento a inicios de 2012. Con conciertos en América Latina, Estados Unidos y Europa, han conquistado hasta los gustos más exigentes.

Las más impresionantes mezclas enamoraron en la máxima fiesta de los zacatecanos, y con gran producción para celebrar la Independencia de México en el Estado, los músicos brindaron un incomparable espectáculo.

Por quinto año consecutivo, la celebración de música electrónica se realizó en la Fenaza, y con globos, botargas, espuma, colores y sonidos, el respetable disfrutó del “Imperio Mejicano” Electronic Dance Festival.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x