Revisa director de Obras Públicas el avance de obras en Jerez

Jerez, Zac.- Por instrucciones del presidente Fernando Uc, el director de Obras Públicas, Antonio Alcalde Pérez, estará supervisando las obras que se ejecutan en diversos sectores del municipio, con el fin de verificar se cumpla con los términos de contrato y calendario de ejecución de las mismas.

Alcalde Pérez informó que la intención es despejar dudas de los beneficiarios sobre la ejecución de las obras, ya que se han captado algunas inquietudes, particularmente sobre los tiempos de conclusión.

El funcionario municipal realizó recorridos por las calles San Luis y García Salinas, en donde destacó que se observa buena calidad y un avance en tiempo y forma, según el compromiso establecido por los contratistas, pero debido a la afectación que se ha generado a los comerciantes de dichas arterias, se está pidiendo que se ataquen más frentes, con más gente para que se entreguen lo más pronto posible.

También se efectúo recorrido en las obras de construcción tanto de la Estación de Bomberos y Protección Civil, como en los puentes de la comunidad de Santa Rita y colonia Álamos, al respecto de las cuales Antonio Alcalde expresó que se encuentran en buen estado y van ejecutándose conforme a su calendario de obra.

La indicación del alcalde Fernando Uc, es que se cumpla con las especificaciones del contrato de obras para que la ciudadanía reciba acciones de calidad.

Expresó que cualquier obra genera molestias, particularmente en cuanto a los tiempos de ejecución, por lo tanto se busca que lo menos posible existan afectaciones, por lo que la comunicación con los beneficiarios será constante a fin de que se conozca el avance y el seguimiento de las mismas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x