Dice Enrique Flores a nuevos funcionarios que trabajador que no funcione se va

Guadalupe, Zac.- El presidente municipal, Enrique Guadalupe Flores Mendoza, bajo la premisa de “trabajador que no funcione se va”, el alcalde de Guadalupe, tomó protesta a algunos nuevos funcionarios que le acompañaran en la actual administración. Ellos son:
Diana Elizabeth Galaviz Tinajero, subdirectora del Instituto de la Mujer Guadalupense; César Artemio González Navarro, secretario técnico; César Ortiz Cenizales, subdirector de Desarrollo Económico, y Gerardo Cordero Escamilla, jefe del Departamento de Limpia y Recolección de Servicios Públicos.
Helder Frías Linares, subdirector de Desarrollo Social; Raymundo Daniel Montes Carrera, subdirector de Comercio en Desarrollo Económico; Francisco Espino Zapata, jefe del Departamento de Desarrollo Social; María Susana Alfaro, subdirectora de Egresos, y Jaime Osvaldo Pinales Rodríguez, jefe del Departamento de Archivo Municipal.
Flores Mendoza dijo que la reestructuración administrativa que vive el gobierno municipal es para mejorar la atención y brindar mejores condiciones de servicio a los guadalupenses.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x