Se subsanará convocatoria para concesiones del transporte público: Santoyo

Zacatecas, Zac.- El secretario general de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, aseguró que «en ningún momento se busca dañar a nadie», sino por el contrario, la pretensión de la actual administración es «beneficiar a choferes y operadores con mayor antigüedad».

Esto, luego de que un grupo de concesionarios del transporte público se manifestaran inconformes con la convocatoria emitida por el Gobierno del Estado, para la entrega de  concesiones, la cual sí se subsanará en algunos puntos.

Santoyo Castro señaló que tampoco se busca saturar el servicio, ya que al estado le interesa que a la ciudadanía se le brinde un servicio de calidad y suficiente.

Durante el encuentro, los concesionarios aseguraron no estar en contra de ellos y les manifestaron su apoyo.

En la reunión, realizada en la Secretaría General de Gobierno, las autoridades despejaron las dudas planteadas por los concesionarios y establecieron el compromiso de atender, en la medida de las posibilidades, algunas de sus inquietudes en las mesas de trabajo.
Acompañado por el subsecretario de Desarrollo Político, Miguel Rivera Villa, y el director de Transporte, Tránsito y Vialidad, Luis Alfredo Chávez González, el secretario general de Gobierno reiteró la total apertura del gobierno estatal y la disposición al diálogo.
LNY/Comunicado

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x