Se presentan Polonia y Nicaragua en el municipio de Trancoso

Trancoso, Zac.- En continuación con el evento de talla internacional la Folkloriada Mundial 2016 se presentaron este viernes los países de  “Polonia” y ”Nicaragua” en el salón de eventos “San Juan Bosco” del municipio de Trancoso.

En su presentación los bailarines mostraron lo mejor de su cultura y desde luego sus tradicionales bailes, trajes típicos así como la riqueza de su pueblo.

El presídium estuvo integrado por Navidad Rayas Ochoa, directora de Planeación y Presupuesto de la Seduzac, Andrés Borrowy, director de la University of Life Sciences de Polonia, el alcalde Ricardo de la Rosa Trejo y Karina I reina de la Feretra 2016.

Como ya es protocolo de este evento la danza de los “matlachines” de Trancoso recibieron al país de Polonia quien con gran entusiasmó y energía arribaron al escenario donde deleitaron los trancoseños por mas de 45 minutos.

Al final de su presentación los polacos sorprendieron al público al interpretar la melodía mexicana “Cielito Lindo” hecho que conmovió y fue del total agrado de los trancoseños.

En su mensaje el presidente municipal dio la bienvenida a los países participantes al mismo tiempo que les hizo entrega de un presente como recuerdo de su visita a México pero principalmente a Trancoso.

Al término de la presentación de “Polonia”, “Nicaragua” se hizo presente en  el escenario donde se gano los aplausos de los asistentes  con su actuación y su majestuoso vestuario.

Finalmente el alcalde invitó este sábado a la gran clausura de este evento de talla internacional donde se presentarán los países de “Alemania” y “Filipinas”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x