Entregan Unidad Deportiva en Jerez; inaugura alcalde Pepe Pasteles el complejo

Jerez, Zac.- Deportistas jerezanos reconocieron la excepcional labor del alcalde Pepe Pasteles, para generar y mejorar la infraestructura deportiva del municipio, esto durante la inauguración de la restauración integral de la Unidad Deportiva.

Con 41 millones y medio de pesos invertidos en dicha restauración, el presidente municipal dejará a futuras generaciones un importante legado deportivo, por medio del cual podrán divertirse sanamente y profesionalizarse adecuadamente.

Es así que la Unidad Deportiva de Jerez, se convirtió durante el actual ayuntamiento en una de las mejores a nivel nacional, puesto que ahora luce una infraestructura por mucho diferente a la que mostraba años atrás.

 Al día de hoy este complejo deportivo cuenta con canchas de raquet, un Gimnasio de Volibol, una pista de tartán y una rehabilitación integral en diversas áreas.

Entre éstas se encuentran tres canchas de basquet techadas, dos salones de usos múltiples, baños públicos restaurados, módulos de juegos infantiles, gimnasio de Crossfit, y un área de Atletismo finalizada.

Igualmente se cuentan un Salón de Árbitros, el alumbrado en la Cancha de Futbol y en andadores, así como la rehabilitación del piso en la cancha de tenis.

También se pueden observar gradas techadas, a las que se integraron baños, sala de locución y vestidores.

Por todo el mandatario recibió un reconocimiento de parte de los deportistas jerezanos, en el que como ya se mencionó resaltaron su importante gestión en el mejoramiento y generación de infraestructura deportiva para el municipio.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x