En Jalpa realizan la Feria del Empleo 86 del sexenio; ofertan 220 vacantes

Jalpa, Zac.- Con la participación de 10 empresas, que ofertaron 220 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas, fue inaugurada la Feria del Empleo número 86 en lo que va de la administración de Miguel Alonso Reyes.
Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo, destacó que la prioridad del gobierno estatal es contar con las condiciones necesarias para que las empresas se instalen en Zacatecas y sean generadoras de fuentes de trabajo.
El titular del SNE agregó que se entregaron recursos por el orden de 1.2 millones de pesos en beneficio de 425 personas, a través del sub programa Bécate a través de cursos de capacitación para el auto empleo.
El alcalde Édgar Viramontes Cárdenas agradeció los apoyos recibidos por parte del Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, con cursos de capacitación y entrega de proyectos para el auto empleo.
Asimismo, destacó que gracias al trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno, el municipio de Jalpa ha crecido en materia de generación de fuentes de empleo y auto empleo.
Federico Bernal Frausto, gerente general de la empresa Mara, reconoció el trabajo del gobernador Miguel Alonso Reyes por la autorización de becas de capacitación para los empleados de nuevo ingreso en este corporativo.
También asistieron al acto inaugural, el delegado federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Adolfo Yáñez Rodríguez, y el Presidente Municipal de Apozol, Martín Veloz  Huerta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x