Siguen las labores de pavimentación en colonias de Jerez

Jerez, Zac.- El gobierno de Pepe Pasteles se ha dado a la tarea de pavimentar más vialidades que nunca en la historia de Jerez, incluyendo colonias completas, por lo que en el nuevo recurso gestionado se contemplan más obras de este tipo.

El director de Obras Públicas José Ángel Flores Gutiérrez, enfatizó que la encomienda del presidente municipal ha sido que la infraestructura básica llegue a todo Jerez, sobre todo a las zonas más alejadas del centro.

Este el caso de la colonia Candelario Huízar mejor conocida como Filarmónicos 2, en donde están por comenzar los trabajos de pavimentación en las calles Lorenzo Ramírez, Silvestre Revueltas, Músicos y Luis Donaldo Colosio, cubriendo así la totalidad de las calles del fraccionamiento.

De esta forma serán pavimentados para beneficio de muchas familias que ahí residen, cerca de 9 mil metros cuadrados de superficie, incluyendo arroyo vehicular, banquetas y guarniciones.

También se planea construir una red de agua pluvial, ya que los niveles de desalojo de la misma presentan serios problemas con posibilidad de encharcamientos e inundaciones.

No obstante los trabajos de intervención en dicha colonia iniciaron desde hace tres semanas, gracias una anterior gestión de recursos, con la pavimentación de la calle Genaro Codina y mil 800 metros cuadrados de superficie, por un monto de un millón 400 mil pesos.

Esta colonia se sumará al esfuerzo de pavimentar colonias completas  como la Del Valle, Jardines del Álamo y Loma Blanca, además de diversas calles en fraccionamientos alejados, constituyendo cerca de 60 arterias pavimentadas durante la actual administración.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x