Pavimentan vialidad en colonia dorada en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- En respuesta a las peticiones de los vecinos de la avenida Benito Juárez de la colonia Dorada, con más de dos millones de pesos se pavimentó la vialidad, dando con ello otra imagen a la zona en que se ubica, y cumpliendo así el objetivo de mejorar el aspecto de las calles del municipio en su mayoría.

Funcionarios del gobierno municipal encabezados por el jefe de gabinete Octavio de la Torre Jiménez y Héctor Márquez Medina, director de Desarrollo Económico y Social, hicieron entrega formal de la construcción a los vecinos de la Loma Dorada que asistieron al evento.

Octavio de la Torre transmitió el mensaje del alcalde, destacando que con este tipo de calles ya pavimentadas da mejor imagen a toda la colonia, agregó que en esta administración se está haciendo lo que por muchos años no fue posible: mas obras sin aportación alguna por parte de los beneficiarios.

Enfatizó que se está trabajando intensamente en los espacios públicos con pavimentaciones, el incremento de redes hidráulicas y redes eléctricas además de otras obras de importancia para Jerez.

En la avenida Benito Juárez de la colonia Loma Dorada, en representación de los vecinos, Ricardo Navarrete Sánchez dio la bienvenida a las autoridades manifestando su satisfacción porque este gobierno por fin dio respuesta a la petición de los vecinos.

Carlos Alonso Núñez, director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez dio a conocer las cifras de inversión, que contemplan la pavimentación en concreto de arroyo, banquetas y guarniciones por la cantidad de dos millones 284 mil pesos.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x