Tendrá Issstezac su Comité de Transparencia; aprueban su creación

Zacatecas, Zac.- La Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores del Estado (Issstezac) celebró su sesión ordinaria número 009, en la que aprobó la creación del Comité de Transparencia y conoció las valuaciones actuariales del segundo semestre del 2015 y el informe del Comité de Préstamos.
 
Bajo la presidencia de Esteban Herrera Ugarte, la totalidad de los integrantes de la Junta Directiva, y en presencia del Director General del Instituto, Víctor Rentería López, se aprobó la creación del Comité de Transparencia, que se conformará por tres integrantes, para dar mayor certeza y claridad del patrimonio del Instituto ante la ciudadanía.
 
Además de aprobar solicitudes de pensiones por viudez, invalidez y orfandad, se entregó el Poder para Pleitos y Cobranzas a favor de Bertha Robles González, Isabel Hernández del Real y Rosendo Enrique García Chávez, del Departamento de Cobranza de la Subdirección Jurídica.
 
Asistieron los representantes sindicales del SITTEZ, SUTSEMOP, Sección 58 del SNTE, y los consejeros representantes de la Secretaría de Administración, de Finanzas, y de Economía.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x