Ratifica Reynaldo Delgadillo que su gobierno será cercano a los calerenses

Calera de Víctor Rosales, Zac.- Reynaldo Delgadillo Moreno, candidato a la presidencia municipal por la coalición Unidos por Calera, expresó que en la etapa de definiciones, estructuras operativas del Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC), se sumen al proyecto de la alianza conformada por el PAN-PRD.

En este sentido, Delgadillo Moreno agradeció a los cientos de familias que se reunieron en la plaza principal y ratificó que su gobierno será cercano a los calerenses, además de seguir construyendo un gobierno de abajo, hacia arriba.

“Vamos a gestionar una secundaria a favor de los estudiantes de las colonias Lauro G. Caloca, Solidaridad 1 y 2, Lomas de Calera y el Huizache, para que no se trasladen a la cabecera municipal”.

Asimismo, reiteró que su gobierno reconstruirá el libramiento de tránsito pesado, y lamentó en que seis años de gobierno priísta la solución para esta carretera se le “arrojará montones de tierra”.

De igual manera, para la infraestructura deportiva el candidato a la presidencia ratificó que se construirá una nueva Unidad deportiva oriente, además de la construcción del centro integral de acondicionamiento y rehabilitación física.

En este orden de ideas, agregó que se creará la escuela de artes y oficios, además del museo “Toma de Zacatecas” y como plan financiero reactivar el mercado municipal que beneficie a los comerciantes y emprendedores calerenses.

Para finalizar su participación, Delgadillo Moreno hizo el llamado a ejercer el voto útil a favor de este proyecto de inclusión que favorecerá a los campesinos, amas de casa, estudiantes, comerciantes, además de beneficiar a los sectores educativos, salud, cultural y económico.

En este marco, la coalición Unidos por Calera cerraron campaña en la comunidad de Ramón López Velarde y en su participación, Gabriela Castañeda Villaseñor secretaria de los jóvenes del sol azteca en el municipio afirmó “que Toribio es el bastión del perredismo calerenses y las grandes obras sociales se aplicaron en esta bella comunidad”.

En esta comunidad, se construyeron las gradas y baños en el lienzo de López Velarde, con una inversión de 400 mil pesos, además de la rehabilitación de la iglesia inmaculada con una inversión de un millón de pesos.

En este orden de ideas, Castañeda Villaseñor recordó que fue la administración perredista inicio la construcción del auditorio Ramón López Velarde, con una inversión de 2 millones de pesos.

Para finalizar, la líder del PRD Calera sentenció que la coalición “Unidos por Calera”, ganará las elecciones del próximo 5 de junio.

Cabe mencionar que el candidato a la presidencia municipal, estuvo acompañado por José Narro Céspedes, dirigente de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA), Arturo López de Lara presidente estatal del PAN, Pedro Martínez Flores, ex presidente municipal, Gerardo Hernández Vázquez, ex diputado local, Noemí Berenice Luna Ayala, ex diputada local, y Álvaro García Vega dirigente municipal El Barzón Zacatecano.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x