Seré un diputado abierto, productivo y comprometido: Arnoldo Rodríguez

Zacatecas, Zac.- Como un diputado abierto, productivo y comprometido con los ciudadanos de Zacatecas, es como Arnoldo Rodríguez se presentó ante las y los vecinos de las colonias El Orito y Tres Cruces.

Mediante un toque de puertas, el candidato de la coalición Va por Zacatecas a la diputación local por el distrito 1, tuvo la oportunidad de platicar con los habitantes de ambas colonias, quienes lo escucharon con atención.

Rodríguez Reyes se comprometió a escuchar siempre las propuestas de la ciudadanía para enriquecer la agenda legislativa del estado y así beneficiar a la sociedad.

Por su parte los habitantes de ambas colonias coincidieron en que los problemas principales a vencer son los relacionados a prevención del delito, la reactivación económica y la salud.

Asimismo, Arnoldo Rodríguez aseguró que de llegar a una curul, trabajará en apoyar leyes, reformas y propuestas relacionadas en darle solución a estas y otras problemáticas de la capital y del estado.

Finalmente aseguró que siempre trabajará de la mano con las autoridades para que las cosas sucedan y no se queden en simples promesas, además de que fungirá como enlace con la ciudadanía.

LNY/Redacción