Pavimentación, una prioridad en el gobierno jerezano

Jerez, Zac.- Con una inversión  de más de 10 millones de pesos, el gobierno de Pepe Pasteles ha llevado cerca de 15 obras de pavimentación a comunidades, considerándolas también en su lista de prioridades conjuntamente con la cabecera municipal.

El compromiso del alcalde jerezano ha sido firme y constante con toda la población, ya que ha llevado infraestructura muy necesaria como es el caso de las pavimentaciones, a todos los sectores y zonas de la demarcación especialmente a aquellas con más urgencia de atención.

Dichas obras fueron ejecutadas entre el 2014 y el 2015, y recientemente comenzaron dos más en las comunidades de Ermita de los Correa y El Cargadero, que juntas sumarán una inversión de  tres millones 647 mil 497 pesos.

En específico se trata de la pavimentación con concreto hidráulico por una inversión de un millón 327 mil 675 pesos, de la salida a Santa Rosa en la Ermita de los Correa, cuya superficie consta de dos mil 355 metros cuadrados.

En el mismo caso se encuentra la calle Privada Morelos de El Cargadero, que con una inversión de dos millones 319 mil 821 pesos se estará pavimentando su superficie de tres mil 913 metros cuadrados.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x