Impulsa gobierno municipal la modernización de semáforos en Jerez

Jerez, Zac.- Por primera vez en muchos años, la totalidad de los semáforos de la ciudad están siendo modernizados por el gobierno de Pepe Pasteles, producto del recurso obtenido y administrado por la Coordinación Municipal de Tránsito.

El secretario de gobierno Samuel Berúmen de la Torre, señaló que este era uno de los muchos beneficios que el alcalde buscaba lograr, una vez que la dirección de Tránsito que antes pertenecía al estado, quedara en manos del municipio.

Después de la municipalización de Tránsito y la aprobación de su reglamento, el cual señala que el recurso recaudado en infracciones y multas, será dirigido a la modernización y equipamiento de la corporación, es que esta importante acción ha tenido lugar.

Es así como se modernizaron los semáforos que se encuentran entre la calle Alameda y el Boulevard de salida a Tlaltenango, además de los que se encuentran entre ese mismo Boulevard y la calle Zacatecas, sumando un total de ocho.

Los trabajos realizados en éstos consistieron en cambiar las luces de bombilla por unas tipo Led, al mismo tiempo que se actualizó la tarjeta madre y se pintaron los postes para contribuir a mejorar la imagen urbana de la ciudad, todo por una inversión de más de 300 mil pesos.

Con ese mismo recurso anteriormente se llevó a cabo la modernización de los semáforos ubicados en el Boulevard Suave Patria de salida a Zacatecas, se adquirieron dos moto-patrullas, al igual que se actualizó la señalética vial, pintando los lugares destinados para personas con discapacidad, paradas de camión y lugares prohibidos para estacionarse.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x