Organiza Issstezac el Primer Festival del Jubilado 2016

Zacatecas, Zac.- Las casas del Jubilado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issstezac), con sede en esta capital, Jerez y Fresnillo organizaron el Primer Festival del Jubilado 2016.

Víctor Rentería López, director general del organismo, y Silvia Buenrostro Estrada, presidenta del Voluntariado del Issstezac acudieron al evento, donde convivieron con los pensionados y escucharon sugerencias y peticiones.

Al inaugurar el festival, Rentería López afirmó que a las casas del Jubilado se les brinda un buen presupuesto para realizar eventos como éste, a fin de que la sociedad disfrute de sus habilidades y talentos.

El titular del Issstezac apuntó que se ha logrado hacer del instituto un organismo cercano a sus jubilados, quienes ponen un claro ejemplo a la sociedad zacatecana para activarse después de una vida de servicio. 

Durante el festival, el taller de baile de salón de la Casa del Jubilado de Zacatecas presentó diversas coreografías con piezas como el danzón Podría bailar contigo toda la noche, Mambo No. 8 y Llamada a larga distancia.

El taller de Yoga de la Casa del Jubilado de Jerez presentó una rutina con diversas posturas de este sistema de relajación; mientras que el taller de Guitarra de Zacatecas interpretó varias piezas musicales.

A su vez, la Casa del Jubilado de Fresnillo fue representada por Juan Jiménez, quien declamó poesías. Para finalizar el evento, el Issstezac ofreció una comida a sus jubilados, como muestra de reconocimiento su talento y esfuerzo.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x