Apoya SEDIF a persona débil visual con construcción

Zacatecas, Zac.- Como respuesta a una petición ciudadana, la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, entregó dos cuartos totalmente construidos a la señora Antonia Aguayo Hernández, quien es débil visual y hace unas semanas se acercó a solicitarle su apoyo con material de construcción para mejorar su vivienda.

La construcción de ambas habitaciones, que incluyó la instalación eléctrica, fue un donativo que realizó el ingeniero Eleazar Ávila Márquez para apoyar a la señora Toñita, quien tiene la intención de instalar próximamente en ese lugar un taller de costura para ella y su hija.

Se trata de dos cuartos pequeños, uno de los cuales será utilizado para el taller de costura  mencionado y el otro como habitación.

Lucía Alonso Reyes, destacó el hecho de que a pesar de que la señora Toñita Aguayo tiene problemas visuales, hace un gran esfuerzo por trabajar y sacar adelante a su familia, por lo que le manifestó un amplio reconocimiento.

Cabe señalar que anteriormente, la presidenta del SEDIF apoyó a la señora Aguayo Hernández con el traslado de su esposo a la ciudad de México para que recibiera atención médica, ya que estuvo gravemente enfermo de cáncer y quien por desgracia falleció por esta causa.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x