Estrecha relaciones el gobierno de Roberto Luévano con escuelas

Guadalupe, Zac.- En gira de trabajo, el presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, visitó diversas instituciones educativas públicas y privadas, a fin de estrechar su contacto con alumnos, profesores y personal de apoyo.

El desarrollo y mejoramiento de infraestructura educativo, es un tema que se ha procurado de manera constante en el gobierno municipal, de tal manera que la primaria “Ford No. 135”, ubicada en la colonia Indeco, ya cuenta con una plaza cívica para usos múltiples.

En ese sentido, el alcalde Luévano Ruíz acudió a esta institución para la inauguración formal de la obra en la que el municipio aportó el 50 por ciento del costo, lo cual representa una inversión aproximada de 33 mil pesos.

Aunado a ello, el presidente municipal comprometió su palabra para apoyar la gestión de recursos necesarios para la construcción del domo.

Luego de realizar el acto cívico de honores a la bandera con los alumnos y profesores de la institución, Luévano Ruíz, se trasladó al Colegio Santa Elena, donde se inauguró la exposición de proyectos productivos realizados por alumnos del sexto semestre de educación media superior.

“Me gusta ser testigo de una nueva generación de jóvenes talentosos que trabajan por la innovación, persiguiendo los sueños de los guadalupenses y los zacatecanos”, aseguró el edil municipal en su intervención.

Para el titular de la actual administración municipal en Guadalupe, es importante que en el desarrollo educativo se involucren no solo los docentes y alumnos, sino que participen los padres de familia, los tres niveles de gobierno y la sociedad en general.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x