Continuaremos ayudando a que Guadalupe sea más grande: Luévano

Guadalupe, Zac.- Contribuyendo a la creación de nuevos espacios de recreación y beneficio para los guadalupenses, da Roberto Luévano, presidente municipal de Guadalupe, el banderazo de inicio de las obras del Paso a Desnivel del Parque Arroyo de la Plata y el Parque Recreativo Lomas del Convento.

Gracias al trabajo conjunto entre el gobierno municipal y la Secretaría de Desarrollo agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), a través del programa Rescate a Espacios Públicos, se ha logrado una inversión para el Paso a desnivel de poco más de 4 millones 100 mil pesos y 2 millones de pesos en la construcción del parque recreativo.

“Agradezco a todos ustedes la oportunidad de haberles servido, continuaremos ayudando a que Guadalupe sea más grande, por eso hoy damos inicio con estas obras que estoy seguro serán para el disfrute de muchas familias guadalupenses”, comentó en su intervención Roberto Luévano Ruíz.

Las dos obras contemplan la colocación de bancas metálicas, forestación, luminarias con tecnología led y andadores.

En tanto que el Parque Recreativo de Lomas del Convento, incluirá módulos de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, pista de bicicrós y espacio para skate.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x