Entregan DDTV y UAZ constancias a asistentes de curso en educación vial

Zacatecas, Zac.- La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV) capacitó a integrantes de la bolsa de trabajo de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), con el curso de evaluación del servicio público en educación vial y manejo a la defensiva.
Luis Alfredo Chávez González, titular de la DTTV, destacó la importancia de tener conocimientos generales sobre lo establecido en la Ley de Tránsito y la manera de conducir mientras se encuentran al frente de un volante.
En el evento de entrega de constancia de evaluación refrendó el compromiso de trabajar en acciones coordinadas que permitan generar una adecuada cultura vial en el estado de Zacatecas.
Chávez González mencionó que se ha trabajado en todos los niveles educativos, así como en empresas públicas y privadas con el propósito de generar conciencia y responsabilidad en tema de la vialidad.
El secretario General de la UAZ, Cuauhtémoc Rodríguez, mencionó que trabajarán en el mismo sentido con el resto de los operadores, con el objetivo de contar con personal más capacitado en materia de prevención y educación vial.
Rafael Rodríguez Espino, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la universidad autónoma de Zacatecas (STUAZ), también manifestó el compromiso con la dependencia para mejorar el desarrollo laboral de sus agremiados.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x