Egresa primera generación de bachillerato de la Preparatoria Carlos Marx

Guadalupe, Zac.- Tras felicitar a los primeros 10 alumnos egresados del nivel bachillerato de la Preparatoria Carlos Marx, en las áreas de Biológicas y Ciencias Sociales, José Narro Céspedes, padrino de la primera generación que lleva su nombre, los exhortó a seguir preparándose en su vida profesional, porque ellos son el motor principal de este proyecto, que con mucho sacrificio se ha construido para bien de la educación.
En su mensaje, y luego de la entrega de documentos oficiales a los primeros 10 egresados de esta institución incorporada a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), el dirigente del FPLZ calificó a esta generación “heroica”, porque tanto alumnos como maestros y personal administrativo decidieron participar en este proyecto a pesar de los vaivenes y debilidades, que surgieron en el camino.
En la ceremonia de graduación realizada en el patio central de esta preparatoria, José Narro, acompañado por el director de la institución, Ismael Carrillo Ávila; Antonio Rocha; Jaime Ramos, dirigente del FPLZ y Laura Elena Trejo, coordinadora de los Centro de Desarrollo Infantil (Cendi), afirmó con esta conclusión de estudios se cierra una etapa y se abre otra que perfila a la institución hacia la educación superior.
Exhortó a los alumnos a seguir desarrollando sus capacidades y habilidades en todas las ramas del conocimiento, bajos los principios familiares de lealtad, solidaridad y trabajo en equipo, que no pongan barreras, porque la Educación es el principal instrumento para desarrollarnos en nuestro compromiso por construir hombres y mujeres de bien, justos y libertarios.
“Ustedes ya son parte de esta familia y desde este proyecto los seguiremos respaldando en todas las tareas que emprendan a partir de esta etapa para coadyuvar a su desarrollo humanos, social y profesional”, concluyó José Narro Céspedes.
A nombre de los egresados, Sandra Elizabeth González López, hizo extensivo el agradecimiento a las autoridades educativas de esta preparatoria, por permitirles lograr culminar el bachillerato en esta institución, así como a sus padres que en todo momento los impulsaron para lograr esta primera etapa de su carrera profesional.
Los alumnos egresados del área de Biológicas de este bachillerato son: Marco Andrés Pacheco, Óscar Eduardo Rodríguez Muñoz, Efrén Rodríguez Silva, Diego Alejandro Talavera y Paula Geovanna Trejo Hernández.
Por el área de Ciencias Sociales los egresados son: Sandra Elizabeth González López, Fátima Haro Delgado, Sandra Belén Iñiguez Guzmán, Juana Daniela Reyes Juárez y Lizbeth Vanessa Rivas Mejía.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x