«Revientan» casa y detienen trailer con miles de despensas

Guadalupe, Zac.- Esta noche fue «reventada» una casa y detenido un trailer en cuyo interior fueron encontradas cerca de cinco mil despensas. El hallazgo se dio gracias a una llamada anónima de los mismos vecinos, quienes denunciaron el hecho.

Fue un grupo de integrantes de la agrupación Rescatemos Zacatecas quienes llegaron a la Privada Marina Nacional 5, en la colonia Ejidal San Pedro, en este municipio, en donde encontraron a varios sujetos bajando los paquetes en el citado domicilio.

Ante el hecho, los candidatos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quienes se apersonaron a las puertas de la casa y llamaron a las autoridades de la FEPADE, del Instututo Nacional Electoral (INE) y del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), para que dieran cuenta del ílicito.

Mientras los sujetos se encerraron en el domicilio, tras cerrar el camión y amenazar a los simpatizantes de Morena no abrirlo, se detectaron algunos logotipos en las despensas del candidato de la coalición Zacatecas Primero, Alejandro Tello Cristerna.

Hasta las 2.03 horas, las autoridades electorales no habían acudido al lugar de los hechos, por lo cual se llamó a un notario público para que diera fe.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x