Rafael Flores, el gobernador que Zacatecas necesita: Margarita Zavala

Zacatecas, Zac.- Construcción de una presa en el municipio de Jiménez del Teúl, equipamiento con más camiones recolectores de basura en  Zacatecas, y sacar de la periferia las vías del tren de la capital fue a lo que hoy se comprometió el candidato de Unidos por Zacatecas, de ganar la gubernatura.

En compañía de la aspirante a la candidatura a la presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo, el abanderado por la coalición PRD-PAN, expresó que ante la falta de agua en ciudades como Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo, la construcción de una presa en Jiménez del Téul abastecería de este vital líquido a municipios que lo necesiten.

Además, dijo que a la ciudad de Zacatecas la equipará con más camiones recolectores de basura para ofrecer un servicio eficiente, sin dejar de lado sacar las vías del tren que cruzan el corazón del ciudad, para evitar mayores accidentes.

Flores Mendoza, explicó que esta  campaña han trabajado de menos a más, con el objetivo de  hacer un cambio  «para mejorar el futuro de nuestros hijos ante la grave situación que se encuentra el estado».

El candodato a la gubernatura reiteró su apoyo a Guadalupe Medina Padilla, candidata a la presidencia municipal de Zacatecas, y a los candidatos de la coalición Unidos por Zacatecas.

Por su parte, Margarita Zavala dijo que Zacatecas necesita de un buen gobierno y que esta coalición lo dará con Rafael Flores Mendoza, un candidato cercano a la gente y que tiene la vocación de servir, siendo el único que puede generar y atraer los empleos necesarios para que el estado progrese.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x