Mineros de Zacatecas tiene proyecto para ampliar su estadio

Zacatecas, Zac.- Carlos Ayala, secretario técnico del equipo Mineros Zacatecas, afirmó que en caso de ser campeones y lograr el ascenso a la Liga MX, existe ya un proyecto para ampliar el estadio Francisco Villa y cumplir con los requerimientos que se piden.

«Está el proyecto para completarlo para los requisitos que pide la Liga MX, en caso que estemos ahí. Levantar otra zona de palcos, hacerlo más amplio a 25 mil personas», dijo.

Manifestó que los de Zacatecas registran los mejores promedios de entrada en el Ascenso MX, el cual está por encima de los seis mil aficionados.

«Promediamos siete mil personas, es para 14 mil, el primer año promediamos 11 mil, este año fue un poco más bajito. Entre los primeros tres está la gente de Tapachula, estamos en segundo o tercer lugar», estableció.

Entrevistado a su salida de la reunión en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para definir los horarios de la final del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, el dirigente señaló que más allá que la ilusión por ser campeones es muy grande, todavía les falta dar un paso.

«El caballo negro hubiera sido al principio, pero ya estamos en una final, el Necaxa es un gran equipo, será un duelo muy parejo. Fue muy regular todo el torneo, mentiría si digo que la veo muy cerca porque la veo muy lejos, el que se equivoque menos será campeón», apuntó.

Sobre el tema de la multipropiedad, ya que Mineros es parte del Grupo Pachuca, explicó que es un tema que no se puede tocar porque ni siquiera se han ganado el derecho a jugar por el ascenso.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x