Encabezaré en Guadalupe una administración de cara a la gente: Enrique Flores

Guadalupe, Zac.- Durante una visita a la colonia Villa Fontana, el candidato a la presidencia municipal de de la coalición Zacatecas Primero, Enrique Guadalupe Flores, aseguró que su administración será transparente y de cara a la gente.

El postulante de la coalición PRI-PVEM-Panal, indicó que al obtener el respaldo de los guadalupenses, dirigirá el ayuntamiento del municipio responsablemente y hablando con honestidad a los ciudadanos.

“Siempre hablaremos con la verdad a la gente, les diremos qué sí podemos cumplir y qué no, pidiéndoles que nos indiquen el camino a seguir para dar solución a sus demandas prioritaras, ya que son ellos quienes saben cómo resolverlas”, expuso.

Destacó que la honestidad será un valor que le permita hablar a la gente de frente, por lo que la rendición de cuentas será pauta de la administración municipal que encabezará y que combatir la corrupción será una de las premisas a cumplir.

Explicó que está comprometido con darle voz a la población y hacerlos partícpes de lo que acontece dentro de la alcaldía, por lo que impulsará un gobierno de puertas abiertas.

Añadió que durante su campaña se ha dado un trato digno a la gente y se les ha hablado sin mentiras, sin prometer grandes obras  o algo que no se pueda cumplir, sino escuchándolos, para priorizar sus necesidades y resolverlas junto a ellos desde el ayuntamiento.

Los colonos se mostraron entusiasmados con las propuestas de Enrique Guadalupe Flores y decidieron sumarse activamente a su equipo, ante ello el aspirante agradeció su participación y aseguró que trabajando juntos se logrará que Guadalupe funcione mejor.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x