Cierra campaña Heladio Verver y Vargas ante más de dos mil personas

Zacatecas, Zac.- Ante más de dos mil personas que se reunieron en la Plaza 450 de la capital, el candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por Movimiento Ciudadano, Heladio Verver y Vargas, realizó su cierre de campaña, donde al grito de los zacatecanos, aseguró su triunfo el próximo cinco de junio.

“Ya tenemos la medicina para Zacatecas”, expuso el doctor Verver ante los cientos de zacatecanos libres que apoyarán al candidato de Movimiento Ciudadano a llegar a la presidencia municipal.

“Los malos gobiernos, los partidos de siempre, los políticos de siempre no son la cura para Zacatecas”, manifestó el doctor Verver en su cierre de campaña, ya que quedó demostrado que él es el único ciudadano que podrá sacar a los de siempre del gobierno.

Asimismo, explicó que dentro de su recorrido por las calles se ha encontrado con principales problemas de la ciudad: los malos gobiernos, la inseguridad y violencia, que serán sanados cuando él sea el próximo presidente municipal de Zacatecas.

El candidato de Movimiento Ciudadano aseveró que “vamos solos, vamos con los ciudadanos, vamos a ganar”, ya que los zacatecanos piden un gobierno ciudadano y cercano a la gente.

En este evento el doctor Verver fue acompañado por Tere Ochoa, ex diputada federal de la 61 Legislatura y ex compañera de cámara del candidato de Movimiento Ciudadano, quien aseguró que “no hay mejor doctor para Zacatecas que Verver”.

Igualmente estuvieron presentes los integrantes de la Comisión Operativa Estatal y Nacional, Javier Calzada, Cruz Cárdenas y Jorge Álvarez Máynez, además de Verónica Delgadillo, diputada federal por Jalisco por el mismo instituto político.

También estuvo respaldado por su planilla ciudadana, que está conformada por zacatecanos que no pertenecen a ningún partido político; además de la diputada local de San Luis Potosí de Movimiento Ciudadano, Lucy Nava Piña.

Su esposa Claudia Duarte Escareño, además de su hija Claudia Verver y Vargas Duarte, estuvieron presentes en este cierre de campaña, a quienes el doctor Verver les agradeció incondicionalmente por todo su apoyo y cariño que le han brindado siempre.

“Esta es la oportunidad de tener el primer gobierno ciudadano y lo vamos a lograr”, explicó el candidato, quien fue recibido por los asistentes con un “vamos a ganar”, un acompañamiento contundente en estas elecciones.

Los ciudadanos valientes y libres de Zacatecas que se reunieron aquí, expusieron que están conscientes de que no hay más opción que el doctor Verver para que el municipio tenga un cambio verdadero y de fondo.

En este cierre estuvieron amenizando los músicos de la Banda Karey, quienes pusieron a bailar a los zacatecanos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x