Candidata a diputada de Unidos por Zacatecas apoyará a David Monreal

Zacatecas, Zac.- Mónica Romo, candidata a diputada local del IV Distrito electoral, por la coalición Unidos por Zacatecas, llamó al voto útil en favor de David Monreal Ávila, para así repetir el triunfo histórico de 1998 de la izquierda en el estado.

En conferencia de prensa, en la capital del estado, dijo que continuará su campaña como abanderada del PRD y el PAN, pero que promoverá una votación diferenciada ya que la mejor opción de oposición para la gubernatura de Zacatecas es el candidato de Morena.

En el encuentro con los medios de comunicación estuvieron presentes Saúl Monreal Ávila, Joel Caldera Rodríguez, coordinadores de las campañas de David Monreal y Mónica Romo, respectivamente; asimismo, Miguel Ángel Aguilar Dávila, universitario y fundador del PRD, además de líderes juveniles y de organizaciones de diversos municipios de Zacatecas.

Saúl Monreal, dijo que la unión de más fuerzas y liderazgos políticos de la izquierda zacatecana fortalece el triunfo de la candidatura de David Monreal y demuestra el interés que hay en el estado para que aquí haya un cambio verdadero. Agregó que Morena respetará la candidatura de la perredista Mónica Romo en el distrito IV.

Asimismo, Miguel Ángel Aguilar manifestó que esa decisión política es una suma en favor de Zacatecas; y por su parte Joel Caldera, dijo que todas las mediciones apuntan a que Monreal Ávila es el único que realmente tiene posibilidades de sacar al PRI-Gobierno de la administración estatal.

Finalmente, Mónica Roma exhortó a los zacatecanos a que el 5 de junio no voten por el PRI y a que aporten a que David Monreal Ávila sea el próximo gobernador, que con compromiso y responsabilidad abatirá los lamentables problemas que hay y que el actual gobierno ha empeorado, tales como corrupción, impunidad, autoritarismo, pobreza e inseguridad.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x