Se compromete Alejandro Tello a apoyar a transportistas de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Transportistas y concesionarios agremiados a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) se reunieron con el candidato a la gubernatura de la coalición Zacatecas Primero, Alejandro Tello.

El abanderado anunció que de llegar al gobierno estatal perfeccionará las funciones y atribuciones de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.

También asumió el compromiso de que durante su gobierno los trabajadores del volante accedan a mecanismos que permitan renovar el parque vehicular del transporte público y habrá asignación transparentes y gratuita de concesiones.

Tello Cristerna aseguró que su intención no es administrar, es hacer cambios reales para Zacatecas, en donde se pueda transitar de manera positiva, haya rumbo, movilidad urbana y se dé el desarrollo.

En el encuentro la dirigente de la CNOP y senadora, Cristina Díaz Salazar, dio su respaldo al abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza, quien consideró sentará las bases para el desarrollo de Zacatecas por encabezar un proyecto que permita crear condiciones de empleo, paz y tranquilidad.

Tello Cristerna dijo que su compromiso es luchar para que se dé un desarrollo humano. Expresó que el tema de movilidad es un gran proyecto que habrá de consolidarse en los próximos cinco años.

LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x