De llegar a diputación, Isadora Santivañez mejorará infraestructura deportiva

Guadalupe, Zac.- Ante la demanda ciudadana de mayores espacios de recreación para niños y jóvenes, Isadora Santivañez, candidata a diputada local por el Distrito Electoral III, afirmó que el impulso al deporte será una consigna prioritaria en su agenda legislativa.

Reunida con cientos de habitantes de las colonias San José de las Piedreras, Bellavista, Ferrocarriles y del barrio de Santa Rita, la aspirante de la coalición Zacatecas Primero enfatizó en la importancia de mejorar la infraestructura deportiva en Guadalupe.

En compañía de Enrique Guadalupe Flores Mendoza, candidato a la presidencia municipal, Isadora Santivañez reiteró la necesidad de incentivar el deporte “porque eso nos evita la delincuencia y la inseguridad, nos ayuda a trabajar en equipo y a mejorar nuestra salud”.

Durante el recorrido por las colonias, la candidata a diputada local escuchó las inquietudes de la ciudadanía, cuya principal petición fue apoyar a los menores con material deportivo y darle mantenimiento a la infraestructura ya existente.

Para lograrlo, Isadora Santivañez aseguró que en equipo con Enrique Guadalupe Flores Mendoza y Alejandro Tello Cristerna, candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PVEM-Panal, se fortalecerá el trabajo de gestión para cumplir con estas demandas.

Precisó que en atención a las peticiones de los guadalupenses, con su voto de confianza apoyará en las gestiones junto a los otros candidatos de la coalición para mejorar la infraestructura deportiva y evitar problemas de drogadicción, delincuencia y vandalismo.

La aspirante también destacó que presentará iniciativas para fomentar el deporte entre personas con alguna discapacidad, adultos mayores, niños y jóvenes del municipio.

Isadora Santivañez expresó que “queremos iniciar una cultura del deporte para mejorar las condiciones de salud porque somos jóvenes, tenemos la capacidad y sabemos escuchar”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x