Llama a ejercer voto útil David Monreal en colonias Lázaro Cárdenas y La Pinta

Zacatecas, Zac.- El sentimiento de la gente se respira en el ambiente y lo que anhela es el cambio verdadero, un Zacatecas de y para los zacatecanos y lo vamos a lograr, Morena es la respuesta, fueron las palabras del candidato a gobernador por Morena, David Monreal Ávila durante su gira de trabajo por la capital del Estado.

En su recorrido por las colonias Lázaro Cárdenas y el barrio de La Pinta, Monreal Ávila escuchó atentamente la realidad que padecen día con día las familias zacatecanas y les brindó una alternativa real de cambio.

Sostuvo que ha sido tan grande la perversidad del PRI-gobierno que ha hecho creer a la gente que su situación actual es gracias a su mala suerte.

“No hay suerte para el hombre honrado”, dijo el candidato, al tiempo que explicó que la mala suerte del campesino al no obtener un buen precio de garantía, ni apoyo en los implementos del campo no obedece a su mala suerte, sino a los malos gobiernos que han mal gastado el recurso de los zacatecanos.

Es lamentable, dijo, que en Zacatecas haya pobreza extrema, hay gente sin alimento, sin atención médica y sin posibilidades de salir adelante, “pero esto va a cambiar, sólo ustedes tienen en sus manos la posibilidad de tener una realidad distinta”, sostuvo.

Por ello, llamó al voto útil, pues este movimiento va más allá de partidos o de ideologías, es un movimiento de causas, no migajero, ni huesero.

Invitó a la ciudadanía a conocer su plataforma político electoral a través de una agenda programática que está al alcance en la siguiente dirección http://davidmonreal.mx/2016/04/19/20-compromisos-unsolozacatecas/

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x