Arranca campaña en Villa de Cos, la candidata independiente a la gubernatura, Alma Rosa

Zacatecas, Zac.- La candidata independiente a la gubernatura de Zacatecas, Alma Rosa Ollervides, arrancó esta tarde campaña proselitista en el municipio de Villa de Cos.
La única mujer que compite en este proceso electoral local por la gubernatura, a través de la vía independiente, encabezó un mitin en el salón ejidal del mencionado municipio, donde presentó sus propuestas de campaña.
Esta es la primera actividad masiva de la aspirante a sustituir en el cargo al actual mandatario priista de Zacatecas, Miguel Alonso; agenda que reforzará este fin de semana al efectuar mítines en los municipios de Fresnillo, el sábado; y Jerez, el domingo.
De acuerdo a información proporcionada por integrantes de su equipo de campaña, la aspirante comenzó actividades proselitistas hasta ahora debido a que estaba preparando su campaña.
Además, se estaba recuperando de una accidente carretero que tuvo el pasado Sábado de Gloria, cuando venía de asistir a la feria del municipio de Jerez, una de las más importantes y a la que tradicionalmente ese día asisten políticos de todos los partidos y gobernantes, para participar en la cabalgata anual.
Los hechos ocurrieron el 26 de marzo, en el entronque a la carretera a Zacatecas, alrededor de las 16:00 horas, cuando su hermano y chofer de la unidad perdió el control y se impactó contra la barrera metálica de contención. Además de las pérdidas materiales, la política sufrió lesiones menores que no requirieron hospitalización.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x