Insta Rosario Guerra a candidatos ganadores a comprometerse con México

México, DF.- La candidata de Nueva Alianza al Gobierno del Distrito Federal, Rosario Guerra Díaz, llamó a los candidatos favorecidos con el voto a que se comprometan con los cambios que México requiere.

Al dar su discurso final en su casa de campaña, aseguró que este domingo terminó todo el proceso electoral, pero comienza la labor de seguir luchando por las causas que la ciudad de México requiere, más allá de la fuerza política a la que se pertenezca.

Felicitó a su oponente del Movimiento Progresista, Miguel Ángel Mancera, por ser quien al parecer tiene la tendencia favorable de los resultados electorales y manifestó su confianza «en que cumpla sus propuestas y que siga escuchando a la gente».

Aseguró que le presentarán a Mancera Espinosa su agenda para la ciudad al igual que a los legisladores locales y federales, y estarán al pendiente para seguir trabajando en la grandeza de la capital como se comprometieron desde el inicio de campaña.

También felicitó al candidato presidencial de su instituto político, Gabriel Quadri de la Torre, por plantear una agenda liberal de cara a los cambios que se requieren para emprender las reformas estructurales.

En cuanto a Enrique Peña Nieto y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), los felicitó pero también los exhortó a comprometerse con los cambios que el país requiere.

«Porque a ellos les va a corresponder el convocar a todas las fuerzas como lo han ofrecido para gobernar a todos con base en el respeto a las diferencias», sentenció.

Guerra Díaz manifestó su confianza en que el mensaje del presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, como del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, sean de reencuentro y que se respete la voluntad popular expresada en las urnas.

Agradeció a las mujeres jefas de familia, grupos vulnerables, discapacitados, comerciantes en pequeño y no asalariados, y a todos aquellos que brindaron su apoyo en esta lucha por dotar a esta ciudad de un gobierno más incluyente.

Asimismo, felicitó a los capitalinos por haber participado civilizadamente en este proceso electoral, toda vez que aseguró que la democracia es la base de las instituciones y finalmente a los candidatos de todos los partidos por participar para lograr una pluralidad.

«Vamos a entregar muy buenos resultados no solamente en las cuentas, que fueron escasos los gastos, pero sobre todo vamos a entregar muy buenos resultados a los capitalinos que han confiado en nosotros para hacer valer sus causas», señaló.

Guerra Díaz aseguró que Nueva Alianza será gobierno en la Asamblea Legislativa y de acuerdo con las tendencias con Gabriel Quadri, «seremos gobierno en el Congreso y en el Senado».

Desde ahí, dijo, impulsarán una agenda de cambios estructurales que tanto requiere el país, mientras que en el Distrito Federal se incluirán las causas de las mujeres, así como una política integral para la infancia y becas de capacitación para el trabajo.

Asimismo, trabajaran por impedir que siga creciendo la mancha urbana e impulsarán la dotación de servicios en las comunidades que así lo requieren.

Con información de: Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x