Vecinos de la capital reclaman seguridad: Rafael Candelas

Zacatecas, Zac.- Habitantes de las colonias Díaz Ordaz y la Pinta, aseguraron que ya están hartos de tanta inseguridad, pues los asaltos y robos a casa habitación están a la orden del día, así se lo manifestaron a Rafael Candelas.

El candidato a diputado local del distrito 2 por Morena, recorrió el día de ayer estas colonias, donde no hubo quien se sintiera a gusto con la manera de gobernar de las actuales autoridades.

“Aquí ya no puede uno caminar de noche, no faltan los chavos que no tienen nada más que hacer y se le acercan a uno todos drogados pidiéndonos dinero, y cuando pueden nos arrebatan los celulares”, aseguró uno de los habitantes que posee un pequeño negocio.

Por su parte, Candelas aseguró que el descontento con el gobierno municipal y el estatal es evidente por parte de los vecinos, quienes también se quejan por la falta de empleos.

“Dicen en el gobierno municipal y en el estado que han creado muchos empleos. Yo los reto a que le pregunten a la gente de la Pinta o de aquí de la Díaz Ordaz para ver si ellos han sido beneficiados por esas falsas fuentes de trabajo”, aseguró el candidato.

Entre las peticiones de los vecinos, destaca la reactivación del mercado, pues cada vez va menos gente a consumir a los productores y vendedores locales, lo que ha provocado que entren en una crisis económica.

Finalmente, los habitantes de la Pinta, manifestaron que la nueva obra proyectada por los gobiernos municipal y estatal, es una más de relumbrón, pues más que ayudar a la gente, el puente en construcción solamente afecta a los comercios, así como a las tradicionales Morismas de Bracho.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x