Entregan resultados de Licenciatura en Educación a 720 aspirantes

Zacatecas, Zac.- Ante el Notario Público, Jaime Santoyo Castro, autoridades de la Seduzac abrieron el paquete del examen de selección para cursar una Licenciatura en Educación que ofertan las escuelas normales y particulares del estado.

Con este acto, el Departamento de Educación Normal de la Secretaría de Educación (Seduzac) cumplimenta la certificación ISO:9001-2008, promovida ante la Organización Internacional para la Estandarización (ISO).

José Honorio Jiménez Contreras, director de Formación Docente y Desarrollo Educativo, comentó que el examen de selección es un acto de justicia para las escuelas normales de Zacatecas.

Seleccionar a los estudiantes con competencia y aptitud -agregó el funcionario de la Seduzac- hace posible que, en el futuro próximo, sean los mejores maestros quienes estén al frente de un grupo.

En ese sentido, el Departamento de Educación Normal informó que se entregaron 748 fichas en las cinco escuelas formadoras de maestros y se presentaron 720 estudiantes a realizar su examen.

Este viernes 18 de julio, en la página de Internet de la Seduzac y de las escuelas normales se publicarán los resultados de los estudiantes aceptados para el ciclo escolar 2014-2015.

Cabe destacar que respecto al proceso de inscripción, éste se realizará en cada institución, del 11 al 15 de agosto, en horario hábil. Lo anterior en virtud de que el 18 de agosto inicia el próximo ciclo escolar.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x